Mundo Lesa

INSTRUCCIONES PARA ASISTIR A LOS JUICIOS ORALES POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD:

INSTRUCCIONES PARA ASISTIR A LOS JUICIOS ORALES POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD:

Los  juicios por delitos de lesa humanidad, son públicos: esto quiere decir que todo ciudadano mayor de edad puede asistir.

Tenemos la posibilidad de ser parte de este hecho histórico. Ejerzamos nuestro derecho

Para hacerlo solo hace falta tener más de 18 años y llevar DNI para acreditarse en el Juzgado. A la pregunta: -¿Por parte de quién viene? La respuesta es: -Por parte de la querella.

 

            Algunas cuestiones para que sepas:

  • El primer día del Juicio el Tribunal  decide si permite el ingreso a la sala  de pancartas, símbolos, vestimenta alusiva,  pin, pañuelos, etc.
  • En la sala de audiencias hay dos sectores diferenciados: uno para quienes asisten por parte de los imputados y otro para quienes asistimos como familiares, compañeros y público en general.  Pedimos que permanezcan en este sector.

Desde que entran los jueces hasta que se retiran de la sala, se debe permanecer  en silencio, cualquier actitud considerada impropia podría resultar en el desalojo de la Sala. No olvidemos que los seguidores de algunos de los imputados persiguen que los juicios se realicen a puertas cerradas y sin público. No les hagamos el juego.

NOSOTROS

Mundo Lesa es una publicación de

Rodolfo Walsh

Cooperativa de Trabajo Jefe Rocco

Matrícula 40913

Uruguay 766, Of. 35 – CABA- ARGENTINA     

 

(5411) 37814396/ 64687018

Registro DNDA en trámite

Equipo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mundo Lesa es una publicación de la Cooperativa de trabajo Jefe Rocco Producciones Limitada.

Editor responsable: Daniel Cabezas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.